5 de octubre de 2009

Imagenes de la presentación en Casa l'Inc

l viernes 2 de octubre festejamos el primer año de existencia de nuestra editorial dibujando en vivo en Casa L'Inc. A continuación algunas fotos del evento:


Caio Di Lorenzo (Bajo Presupuesto) y Federico Baert (Los Mutantes Bukowski) en el frente del local.

Los amigazos Fede Velazco y Andrés Accorsi.

Los autores de El Campito: Diego Agrimbau y Gato gutiérrez.


Los artistas comienzan a dibujar (gracias Diego por las espectaculares tomas fotográficas):


Ernan Cirianni por Grosso Mal:


Jok por Traición:

Gato Gutierrez por El Campito:


Caio Di Lorenzo por Bajo Presupuesto:

Marcos Vergara por Los Mutantes Bukowski:


Gracias a todos por su presencia:




Los historietistas de Loco Rabia: Jok, Alejandro Farías, Federico Baert, Ernan Cirianni, Diego Agrimbau, Gato Gutiérrez, Caio Di Lorenzo y Marcos Vergara.

Una parrillada espectacular cerró la noche:

5 comentarios:

oenlao dijo...

mas que muy bien. felicitaciones.

Yo tengo la aqui mismo, la
traicion, la lule. y el campito y los mutantes aun no me convencieron pero puede ser que si...
Si pasan por mi blog hay imagenes de la revista que estamos por sacar y se pueden perder editarla.

Loco Rabia dijo...

¿Estuviste en la presentación, Oenlao?

cristian mallea dijo...

Lamento no haber podido estar, amigos. Me alegra que estén haciendo camino. Les mando un gran abrazo.

Cristian

oenlao dijo...

no pude ir. snif.

oenlao dijo...

pero un finde de estos me voy pa san nicolas a pescar tarariras y de paso paso por algun aquelarre.